sábado, 17 de enero de 2009

ACOBARDADO POR LA SANCION, TAL VEZ, JUSTA...

Acobardado por la sanción, tal vez, justa, no se si voy a poder contar nada sabroso o inteligente. Me doy cuenta que la pregunta que me hice al llegar a la comunidad hace tres días Espero no haber llegado en un mal momento, debo ya responderme que sí, llegué en un mal momento. En la comunidad mucha gente alterada, la administración con los huevos llenos de tanta queja de los niños buenos y los niños malos. Las leyes de convivencia no se pueden aplicar tal cual deberían ser reguladas con decretos leyes, creo que se dice así.
Está claro que la derecha española esta de parabienes, lo único que hace es criticar siempre con las mismas palabras al gobierno actual, con el cual estoy totalmente de acuerdo en este momento de crisis internacional que no produjo el gobierno español sino Estados unidos, con sus estafas multimillonarias y sus guerras injustas y muy caras que esta pagando la población mundial, también España y en cuanto a la moral son todos una reproducción mal planteada del señor Rouco.
Porqué me pregunto se puede soportar el horror que está provocando Israel apoyado por estados unidos y no se puede soportar un polvo original o un amor o una vida un poco diferente.
Acaso yo soy el culpable de la existencia de prostíbulos para señoras que no encuentran en sus relaciones el goce necesario para sobrevivir a sus dolores e inconvenientes propios de su edad. Yo buscaba trabajo y encontré este trabajo de pasearme por el escaparate. Y aunque como dice la madame es un trabajo mal visto, es un trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario