martes, 20 de enero de 2009

AL SALIR DEL TRABAJO ME ENCONTRÉ CON UN PERIODISTA…

Al salir del trabajo me encontré con un periodista que al principio parecía que quería ligar, después resultó ser un periodista verdadero y lo único que quería era información. Yo le dije:
- Aquí me tiene. ¿Qué información necesita? ¿Cuánto me va a pagar?
- No te hagas el chulo que a ti ya te expulsamos de la portada.
- Bueno, bueno, no quise ofender. Usted pregunta y yo contesto.
- ¿Por qué trabaja en un prostíbulo para señoras?
- Esa pregunta no se la puedo contestar.
- Vamos chaval que encubrir también es un delito.
- Que no, señor, que no se la puedo contestar.
- ¿Trabajan con capitales extranjeros?
- Que yo no soy el dueño, que soy un simple trabajador.
El periodista insiste:
- ¿Trabajan con mucho capital extranjero?
Y tomándome de la solapa me zarandea.
- Me está arrugando la ropa.
- No se preocupe, no se preocupe, quédese con la ropa arrugada que le tomo unas fotos.
Era un buen periodista, me tomó una foto de frente, otra de perfil, una lateral, una oblicua, una de atrás y, luego, se subió al balcón y me hizo una toma genital. Cuando me sacaba la última foto, me volvió a preguntar:
-¿Qué capitales extranjeros intervienen en la financiación de ese prostíbulo?
Ahí fue donde me di cuenta de lo que me preguntaba y decidí decirle toda la verdad.
- Mire, hasta los 40 años de todas las nacionalidades, de los 40 a los 60, italianas y nórdicas y después de los 60, el 90% del capital viene de Inglaterra y Alemania.
- Muy bien se ve que usted quiere colaborar. Respóndame ¿por qué trabaja en un prostíbulo para señoras?
- Que no lo sé, todos los días me hago esa pregunta y no me puedo contestar, cómo se lo voy a contestar a usted.
- Eso, así me gusta, cuando lo necesite le llamaré de nuevo. Gracias, gracias.
Cuando el periodista se estaba yendo, le dije:
-Acuérdese de lo de la portada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario