miércoles, 14 de enero de 2009

NADIE ME DIJO QUE VINIERA, ESPERO NO HABER LLEGADO EN MAL MOMENTO

Hasta el día de hoy no tenía blog, pero tenía ojos, es decir que como un verdadero mirón estuve de aquí para allá, a veces, leyendo, a veces, me alcanzaba con mirar y ciertas páginas te obligan a escuchar. Que como se darán cuenta llevo varios días sentado en un silla practicando de todo un poco.
A mí, como a todo el mundo me cuesta mucho escribir pero con tanta lectura tanta mirada tengo unas ganas de escribir que ni yo me lo creo, antes de comenzar a decir lo mío, quiero agradecer la presencia en la comunidad del País, de la poesía, del pensamiento, de las noticias al día y explicadas, de las confesiones sentimentales, de cierto erotismo, de criticas al gobierno que, en algunos casos, me parecieron excesivas, tonterías hay, a mi modesto entender de recién llegado, demasiadas, después también están las cosas sin importancia, esas cosas por la cuales los hombres terminan haciendo la guerra y que no sirven para nada, el petróleo, el pan, la dignidad, esas cosas, precisamente, que no alcanzan para todos y ya salgo disparado, el verdadero criminal de guerra, reincidente, y que debería ser castigado sin piedad es Bush, planeó según versiones de la comunidad, lo de las torres gemelas, para poder salvar a la "cia" del desastre económico en el cual estaba metida y establecer dos guerras totalmente sucias no se sabe bien porqué sucias ambiciones.
Lo anterior era para poder decir que en este momento el criminal Bush es Israel, así que tengamos mucho cuidado, Israel es el criminal de guerra que debe ser condenado sin ninguna piedad.
Para mí está bien así, ahora voy a comer, si puedo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario