miércoles, 14 de enero de 2009

LA MADAME ME LO HABÍA DICHO...


La madame me lo había dicho no vaya diciendo por ahí que trabaja en un prostibulo para señoras porque ese trabajo está mal visto. Pero yo soy un hombre joven y no le hice ningún caso y en la primera oportunidad que me dieron lo dije con toda la boca abierta, AHORA YA ESTOY PAGANDO LAS CONSECUENCIAS DE HABLAR. Ahora me iré a trabajar y mañana más despierto o más despreocupado podré retomar el hilo de la conversación.
Trataré que no me pasen cosas muy serias así mañana podré hablar de tonterías. Siempre quise ser uno más pero claro con este trabajo tan original algo distinto tengo que soportar ser.
Después del post anterior fui censurado a no salir en la portada de la comunidad del País. Pero algo entiendo, hay vidas insoportables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario